Un gran equipo a su servicio

Quienes somos?

Karpy es una empresa dedicada a la venta e instalación de todo tipo de puertas automáticas, puertas de garaje, y puertas industriales de todo tipo.

Nuestro objetivo principal es proveer a cada instalación de un producto de calidad, con instalaciones realizadas siempre con técnicos propios, trabajando día a día para convertirnos en la empresa número 1 de instalación de puertas de garaje y automatismos para puertas.

Para ello sólo trabajamos con marcas de reconocido prestigio internacional, con sus correspondientes marcados CE de fabricación y calidad. Nuestras puertas automáticas de garaje cumplen con todas y cada una de las normativas europeas correspondientes, los automatismos para puertas son de diseño actual y cubren todas las necesidades de las puertas de garaje y automatismos para puertas del mercado.

Desde que fundamos Karpy, nuestro objetivo es mejorar día a día y ser cada vez más competitivos, para ello contamos con personal con una dilatada experiencia en la venta e instalación de puertas de Garaje y puertas automáticas, dando respuesta rápida y eficaz a cualquier tipo de instalación.

Más de 30 años al servicio de nuestros clientes en León. La mejor relación calidad y precio en Puertas Automáticas en nuestra Provincia

Nuestras marcas

Trabajamos con los mejores